20 de julio de 2010

Iª "Feria Artesanal NUESTRA TIERRA"

Los días 23,24 y 25 de julio se llevará a cabo la primera “Feria Artesanal Nuestra Tierra” en la escuela de Artesanías ubicada en calle 25 de mayo esquina San Martín (ex Hospital San Juan Bautista) a partir de las 10 de la mañana y desde las 21:30 con la peña.
...
Con el objetivo de brindar un espacio alternativo a los artesanos de nuestra provincia como asi tambien a nuestros artistas populares.

Para esto se han programado diferentes actividades contando con la presencia de grupos folklóricos, animaciones para chicos y para la familia; puestos de comidas y bebidas.

Cabe destacar que durante los días que transcurra la feria se proyectará material audiovisual vinculados a la problemática del impacto socio-ambiental que tiene la minería a cielo abierto a gran escala en nuestra provincia y en el mundo, como así también difusión de las diferentes actividades que venimos desarrollando.

Esperamos contar con la presencia de todos para compartir un espacio cultural que nos permita también reflexionar sobre las diferentes problemáticas sociales, ambiéntales y culturales que nos afectan diariamente a los catamarqueños.


INVITA ASAMBLEA NUESTRA TIERRA

No hay comentarios.: