1 de agosto de 2006

VACACIONES INVIERNO 2006





Y bue.. las vacaciones se terminaron muchos se quedaron estudiando para rendir,otros se quedaron en la fiesta del poncho, nosotros elegimos la Ciudad de Belen y esta de mas decir que la pasamos bien,ahi estuvimos reunidos con jovenes que mostraron interes en nuestra causa y se sumaron al grupo,hicimos entrega de las remeras nuevas,presentamos la bandera,panfleteamos en la plaza principal,con la consignas de que debemos tomar conciencia de esta problematica que nos toca tan de cerca y comprometernos mas.

En la fiesta del poncho en la Capital de Catamarca algunos integrantes anduvieron entregando panfletos y charlando con la gente, frente a la carpa de la mineria.

El domingo 16 de julio hicieron su presentacion en la Esquina Pub la banda de rock La Motosa,tocando algunos covers de La Renga y temas de su autoria como "A mil por hora" y "Testigo",a la hora de tocar los jovenes usaron las remeras de Belen Resiste.
Tambien el pequeño, gran cantor Lucio "chiqui" Contreras, se subio al escenario con la remera dando su apoyo, en un espectaculo publico en la plaza ante la presencia de una gran concurrencia..... a continuacion las fotos de lo que fueron estas inolvidables vacaciones de invierno 2006....





1 comentario:

Anónimo dijo...

hola quetal me llamo abraham mis abulos son de belen raquel rios mi abuela fransisco cipriano moreno mi abuelo yo soy moreno tengo familiares que no conosco siempre quice conocer catamarca por las cosas que cuentan mis abuelos,quiero decirles que sigan asi siempre saludos si por las dudas tengo un familiar nu abraso muy grande