2 de junio de 2006

"El Oeste Catamarqueño En Contra De Las Multinacionales Mineras"

!! GRAN ASAMBLEA DE LOS PUEBLOS EN BELEN !!

Los departamentos de Belén, Andalgala y Santa María;cansados de la indiferencia, apatía y obsecuencia de todas las autoridades gubernamentales y legislativas municipales, provinciales y nacionales, decidieron formar la alianza de los ALIANZA DE LOS PUEBLOS DE CATAMARCA el día 19 de mayo de 2.006, para luchar en forma terminante e indeclinable en contra de las prospecciones, exploraciones y explotaciones mineras tanto en nuestros departamentos como así también en todo el país.

Como primera acción en forma conjunta, se realizará una
ASAMBLEA PÚBLICA en la ciudad de Belén Provincia de Catamarca, el día 05 de Junio de 2.006 en conmemoración al Dia Mundial de la Mineria.

Al ser esta acción, única y exclusivamente para defender el aire y el agua y nuestra tierra, de nuestros hijos y de todas las generaciones venideras, exhortamos, pedimos y rogamos a todos los vecinos del país, de América y del mundo que vean amenazados los Derechos Humanos consagrados en la Constitución Nacional Argentina y en el Art. 41 de la misma, a adherirse de la misma forma, paralizando toda actividad en un llamado desesperado a detener esta conciente destrucción, contaminación y muerte avalada por nuestros gobernantes de turno y los anteriores.

"BELEN RESISTE" se adhiere a esta convocatoria y estara presente para expresar su opinion y su posicion frente a este tema tan importante
ALIANZA DE LOS PUEBLOS DEL OESTE DE CATAMARCA EN DEFENSA DE LA VIDA.


No hay comentarios.: