20 de junio de 2006

"ESTA NOCHE LA LIGA PRESENTA"





Como ya se vio en los avances por la pantalla de TELEFE, hoy a las 23:30 el programa periodistico La Liga, mostrara un informe con fuertes imagenes y comprometedores testimonios de ciudadanos de nuestro oeste catamarqueño, todo en referencia a esta problematica social que hoy por hoy da que hablar al pais.

La invitacion esta hecha. Seguramente habran imagenes de la marcha del 5 de junio y esperamos salga la entrevista con el "Gato Santander" un amigo tinogasteño que padeciendo un enfermedad y con una pierna ortopedica va por la rutas de nuestro pais desde la Quiaca a Usuhaia y paso el dia de la marcha por Belen y se llevo una remera de nuestro grupo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ... como les va? ... solo queria decirles que me parece muy bueno todo lo que estan haciendo contra la alumbrera ... por que los que trabajan ahi ... no se dan cuenta de que mucha gente esta enferma hasta se puede estar muriendo a causa de ella ...
y bueno nada mas .. espero que sigan adelante con este proyecto ... los felicito ...

NAHIR (14 AÑOS)

Anónimo dijo...

HOla chicos soy Fernando y solo los queria felicitar por su trabajo y por este bolg que tiene mucha informacion y muy buenas fotos.Sigana adelante!!

Anónimo dijo...

No te imaginas la repercusion que tuvo el programa en Chilecito por la
proximidad de la apertura de la mina de Famatina
Hoy ahy una reunion en un colegio, toda la gente (medios graficos, escuelas,
television y personal de la universidad) se reunen hoy en la EPET Nº1
(Colegio secundario) para tratar el tema, entra en la pagina del diario el
independiente de La Rioja para mas informacion. Un golazo, creo, para la
concientizacion de la poblacion, veremos como se presenta la reunion de hoy.
Mis saludos
Susana

Anónimo dijo...

Vimos anoche telefè sobre las minas en Catamarca, es una realidad muy cruda, nos adherimos a la No explotaciòn de las mismas, ya que todo el paìs corre sus riesgos. En lo que se pueda colaborar, aunque sea a la distancia estamos a su disposiciòn.

Saludos. Elsa Videla-Prosecretaria Camara de Turismo
Gral Alvear (Mza)

Cámara de Turismo de General Alvear

Anónimo dijo...

hola que tal? dispongo de la grabación de los dos programas de "La Liga" sobre Mineria en Argentina. Programa del 2005 "Esquel", programa de hoy "La Alumbrera, Catamarca". Lo tengo en VHS (video comun) y en DVD (para PC o lectora de DVD)
Solicitarlo al e mail que aparece el pie, por correo argentino te lo mando. Vos pagas el valor del envío. El costo del material te lo regalamos los Vecinos de San Carlos, Mendoza. Porque luchamos por la Vida y sabemos que el AGUA VALE MAS QUE EL ORO.
Daniel Nuñez. Vecinos de San Carlos. Mendoza
poraguapura@gmail.com

Anónimo dijo...

hola chicoss la verdad los felicito por el trabajo que estan haciendo, es fantastico ver como dia a dia consiguen logros y se suma mas gente a esto.
creo que ya era tiempo que alguien se ocupe de esto y que alguien le haga entender a esas personas "adultas" que lo que cometen es un delito,haciendo de lado problemas que afectan a toda la poblacion, pero especialmente a los sectores mas vulnerables por su situacion socioeconomica, llevando a graves condiciones de haciamiento y salud.
seguramente para muchas lo que ustedes dicen seran palabras mas o palabras menos pero "la lucha es una sola y asi debemos entenderlo" les deseo lo mejor, mucha suerte y ya saben que pueden contar conmigo para cualquier cosa..
besos
Jesica Fin
cordoba