27 de noviembre de 2009

Cronicas de Andalgala...

Minería en Catamarca:
HAGA COLA PARA SER ESCLAVO


El 26 de Noviembre de 2.009, encontrándome en el CPC (Centro de Participación Comunitaria de la Municipalidad de Andalgalá), pude ver cómo la gente (Seres Humanos), de cola hacian para Convertirse en ESCLAVOS. Primeramente me pregunté ¿en qué siglo estamos viviendo? Por que las colas eran de las personas Cuales suponía yo que era para Obtener LA LIBERTAD, al interiorizarme de lo que ocurría, mi corazón no paraba de llorar.


Qué era Amontonadas las personas, se encontraban pidiendo en forma masiva un plan, un plan de las Naciones Unidas Para alcanzar la libertad, la plenitud, la felicidad, sino ni un plan para esclavizarse ante este sistema que Arenga cada vez mas y mas Esclavos, Buscaban un "Plan Familia", un "Plan Trabajar", una "Pensión Asistencial", una "Asignación universal por hijo", etc, etc Andalgalá, capital de la ESCLAVITUD, Se puede percibir en el aire, el dolor, la tristeza de la población, rostros que expresaban el sufrimiento, rostros que piden auxilio, pero la única "salvación " actual es la de inscribirse para ser ESCLAVOS, esclavos de Este sistema, que con los dineros de la Nación, de la Provincia, de las mineras, etc no generan puestos de trabajo para que el Ser Humano Pueda desarrollarse dignamente como persona, por el contrario se Diseñan estrategias para ahondar la ESCLAVITUD.


Esta situación es producto de la corrupción de quienes nos estan gobernando en este país, Porque No Puede entrar en la lógica de una mente sana, que con la producción de 190,00 toneladas de cobre, 18,000 toneladas de oro por año entre otros minerales (Alumbrera) , en la provincia de Catamarca, en mi pueblo, Andalgalá, La gente se Inscriba para ser esclavos. Esta es una de las peores Dictaduras que se está viviendo en la Argentina, actualmente un sistema este no le hace falta una arma de fuego para matar al que piensa diferente, sino que hoy se mata con el hambre colectivo. Pocos Pueden percibir la amargura hecha realidad en los rostros de mis hermanos, el sufrimiento Hecho carne en frente de los escritorio de los Funcionarios, sino solo aquel que por obra de una mente clara y la piel hecha sensibilidad, Puede Darse cuenta de lo que Verdaderamente ocurre.


Adormecieron a mi pueblo. Sufro, lucho, pero se que estamos en los finales de los tiempos. LA LIBERTAD ES UN DERECHO NATURAL DEL SER HUMANO, Por ello seguiremos encaminándonos hacia la verdadera victoria de los pueblos. El país entero Comenzó el camino de la verdad de la mano de los docentes, de los profesores universitarios que rechazar una Comenzaron los fondos que fabrican pobres y esclavos (Alumbrera YMAD-y otras mas), gracias hermanos argentinos que tomaron conciencia de lo que está sucediendo, gracias a todas las Facultades Qué están dando vuelta esta página nefasta de la Argentina.


La Verdad nos Pertenece como así También la Libertad, Los Pueblos Serán libres Cuando la unidad y cohesión del mar indisoluble.Hermanos, Debemos luchar Con la alegría de que la victoria ya es nuestra.Al Gran Pueblo Argentino Salud, por que como decía nuestro General San Martín, "CUANDO LA PATRIA ESTÁ EN PELIGRO TODO VALE, EXCEPTO NO DEFENDERLA"y continuando el maestro Gandhi "NADIE ESTÁ OBLIGADO A cooperar EN SU PROPIA O PERDIDA EN SU PROPIA ESCLAVITUD, LA DESOBEDIENCIA CIVIL ES UN DERECHO DE TODO CIUDADANO imprescriptible".


Sergio Martínez
Andalgalá -Catamarca

No hay comentarios.: